14 agosto 2009 Ciencia-Ficción, Noticias, Trailers

Legion, Paul Bettany

Ya hemos comentado en varias ocasiones de pasada el proyecto Legion. Este salto a la palestra sobre todo durante el Comic-Con ya que marca el debut de Scott Stewart, el mismo de la esperada Priest, de la que tanto se habló en la convención de San Diego. Este realizador se estrena como director aunque ya es un viejo conocido de Hollywood. No en vano, Stewart trabajó en la empresa de efectos especiales The Orphanage en proyectos tan míticos como Blade Runner y otros más actuales como Piratas del Caribe o Iron Man.

Paul Bettany será protagonista en ambos proyectos, interpretando en Legion al arcángel Miguel, al que acompañaran en el reparto caras conocidas como Dennis Quaid o Kevin Durand. Clasificado como thriller de fantasía y terror, la historia que en algunos aspectos recuerda a la serie Supernatural, narra como Dios pierde la fe en la humanidad y envía su legión de ángeles para acabar con la humanidad. La única esperanza será un grupo de inadaptados, que ayudados por el arcángel Miguel, harán frente a la amenaza divina.

Este primer tráiler, que por cierto es Resctricted, casi destripa en cinco minutos toda la película. Aunque más que suspense yo la enmarcaría en el genero de la ciencia-ficción con altas dosis de acción. Lo que si podemos apreciar es la mano del director en los efectos especiales, ya que tira de ellos constantemente.

Será pues, una cinta de poco dialogo y mucha acción, que se estrenará en los cines estadounidenses el 22 de enero. Para España como imaginaréis no tenemos fecha, pero sabiendo que ya están programados en Suecia y los países bajos para finales de mayo, creo que nos tocará esperar.

Vía | Worstpreviews

Tráiler | Trailer Addict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2009
  2. Nuevos pósters de Legion 19 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *