2 julio 2010 Noticias, Remake, Terror, Trailers

letmeinpreposters.jpg

Let Me In es el remake estadounidense de la película sueca Déjame entrar, una aclamadísima cinta de terror que revisita el tema de los vampiros de una forma muy diferente a como lo están haciendo las series y películas en la actualidad. Con este primer tráiler tenemos la oportunidad de ver el primer avance de la cinta, cuya promoción hasta el momento ha sido bastante escasa, habiéndose mostrado únicamente alguna imagen y unos cuantos pósters.

Estas primeras secuencias que nos muestra el tráiler, resultan bastante alentadoras respecto a la calidad del filme, y puede que consigan que los numerosos fans del original sueco, le den a Let Me In una oportunidad.

El argumento de la cinta se centra en Owen, un adolescente, interpretado por Kodi Smit-McPhee (The Road), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados, que entabla una fuerte amistad con su nueva vecina Abby (Chloe Moretz , famosa por su impactante intepretación de Hit -Girl en Kick -Ass) una misteriosa niña alrededor de la cual se suceden unos misteriosos asesinatos. El reparto cuenta, además, con Richard Jenkins y Elias Koteas, unos secundarios de lujo.

Veremos si este remake de la fantástica Déjame Entrar, dirigido por Matt Reeves, se revela como innecesario, o si, por el contrario, consigue estar a la altura de su predecesora. El filme que no tiene aún fecha de estreno en España, llegará a las salas estadounidenses el 1 de octubre.

Vía | BDC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2010
  2. Nuevo tráiler de Let Me In, el remake de Déjame entrar 28 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *