27 marzo 2017 Acción, Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

liga-justicia (1)

El universo DC es un mundo tremendamente rico y vivo. Pero en la gran pantalla está sufriendo una curiosa reacción por parte del público. Aunque son personajes icónicos, muy conocidos, no consiguen obtener el beneplácito de quien se gasta el dinero de la entrada buscando historias emocionantes y personajes que recuperen la esencia de la épica. Al parecer, la intromisión de los ejecutivos ha sido la causante de las películas anteriores a La Liga de la Justicia.

Estás condiciones impuestas han querido desmarcar las películas de DC/Warner de las de su más directo rival, Marvel. Mientras estas son luminosas, incluso cuando se trata de historias de invasiones extraterrestres, las de DC/Warner son oscuras y deprimentes, incluso si se trata de personajes luminosos. De todas maneras, este año tenemos dos películas de la casa listas para el estreno. Uno de ellos es Wonder Woman, que llegará el 23 de junio. La segunda es La Liga de la Justicia, que por fin nos muestra un primer tráiler.

liga-justicia (9)

La trama de esta película que reúne a los principales personajes de la franquicia superheróica es sencilla. Algo se acerca y se propone conquistar la Tierra y para evitarlo, Batman reúne a los principales héroes del planeta. En el tráiler vemos esa primera unión y cómo el Cruzado Enmascarado trabaja para conseguir que trabajen junto a él.

Como dato curioso, en el tráiler falta uno de esos personajes y se centra en los, por decirlo de alguna manera, en los “segundones”. No es que eso sea malo, sino que parece que se reservan algo importante para más adelante. Eso, siguiendo con la norma impuesta desde Marvel, los actores y actrices detrás de los personajes son los mismos que hemos ido viendo hasta el momento. Henry Cavill sigue siendo Superman, Ben Affleck es Batman, Gal Gadot es Wonder Woman y continúan apareciendo los mismos secundarios que en las películas de “sus héroes”.

La película tiene su estreno previsto para el día 17 de noviembre, así que tendremos dos películas de la franquicia durante este año. Este es el tráiler y tenemos ocasión de verlo tanto en castellano como en inglés. ¿Qué os parece?

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *