19 julio 2017 Thriller, Trailers

muneco-nieve-fassbender

Voy a reconocer algo. Hoy, 19 de julio de 2017, me produce un gran alivio ver este tráiler. Esto de ver un escenario totalmente nevado, mientras escribo este artículo buscando un poco del aire que lanza el ventilador, ayuda a seguir un poquito más sin derretirse. Estamos ante la nueva película protagonizada por Michael Fassbender, un actor que cada vez está más de moda y que sinceramente, me gusta en la mayoría de sus papeles. Además, El muñeco de nieve parte de una novela de Jo Nesbø, uno de los escritores de novela negra y policiaca más leído de la actualidad.

En esta película, vamos a encontrar a un policía de un cuerpo de élite que se encuentra con un asesinato que llega con las primeras nieves. Al parecer, el asesinato de esta mujer está relacionado con varios crímenes que tuvieron lugar hace unos años. Junto a una joven detective, interpretada por Rebecca Ferguson, comenzará a atar cabos y perseguir a un asesino que utiliza a los muñecos de nieve para escenificar sus crímenes y, de paso, reirse de sus perseguidores policiales.


muneco-nieve-ferguson

Un buen thriller que nos presenta una película que llegará el 12 de octubre a los cines españoles y que cuenta, además, con la presencia de J.K. Simmons, Val Kilmer y Charlotte Gainsbourg, que permiten hacernos disfrutar de una buena película. El tráiler que podemos ver junto a este artículo no está nada mal y parece que tendremos una película con bastante intensidad.

Hay que comentar que el tráiler tiene un montaje un poco extraño, pero esto ayuda a crear una atmósfera adecuada para hacernos prestar más atención. Por cierto, la película no está ambientada en Estados Unidos, sino que se ha rodado en Noruega, en las ciudades de Oslo, Bergen y la región de Rjukan. ¿Qué te parece el tráiler? ¡Puedes contárnoslo!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *