24 octubre 2008 Acción, Ciencia-Ficción, Terror, Trailers

Primer trailer oficial de ‘Underworld 3: Rise of the Lycans’

Sentaos cómodos amantes de los vampiros y los hombres lobo, llega la nueva secuela de Underworld. Espectacular trailer que no se pueden perder. Ya hablamos anteriormente de esta entrega pues ya pudimos ver mediante filtración un adelanto del trailer, ahora llega el original y no va a pasar desapercibido.

Esta vez la trama se centra en el pasado a diferencia de las dos primeras partes de la saga. Veremos a los hombres lobo revelarse al poder de los vampiros en unas batallas épicas con ambientación en la edad media y combates al más puro estilo Matrix, aunque las espadas suplirán a las armas de fuego.

Habría que restarle un punto por la banda sonora, que curiosamente es la misma del trailer de Max Payne, anda que no había más temas de black metal adecuados como para repetir el de un estreno tan reciente.

En Underworld: Rise of the Lycans repetiremos reparto sin ninguna sustitución a los protagonistas de la franquicia dirigida por Patrick Tatopoulos. Rhona Mitra, Michael Sheen, Bill Nighy y Shane Brolly continúan ocupando sus puestos en la cabeza del reparto.

Ver en alta resolución (muy recomendado)

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Underworld: Rise of the Lycans, primeros posters 16 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *