22 septiembre 2016 Animación, Aventura

los-pitufos-la-aldea-escondida

Los Pitufos son personajes de sobras conocidos por todos. La serie de animación de los 80 tuvo un gran éxito en todo el mundo donde se emitió, aunque distaban mucho de los cómics originales de Peyo. También tuvieron que pasar por aquel mal trago cuando alguien pensó que sería una buena idea que se pusieran a cantar con un rabino judío, e incluso fueron protagonistas de aquellas infames versiones “disco” de los 90.

Lo de la calidad de las dos últimas películas que hemos visto en el cine, que unían a estos simpáticos personajes con Neil Patrick Harris y el malvado Gargamel tomó la forma de Hank Azaria, el actor que pone su voz a Moe en Los Simpsons, lo vamos a dejar ahí porque cada uno tiene su idea propia sobre ellas. Ahora, vuelven al cine pero en forma de película animada, que es su estado natural.

Secuela animada

Lo malo de las últimas adaptaciones, televisivas, musicales o cinematográficas es que pierden ese tono cínico con que nacieron de la pluma de Peyo, pasando a ser unos simpáticos duendecillos azules muy neutros y sin maldad. No creo que en Los Pitufos: La aldea escondida, tengan un mejor tratamiento, pero si mantienen cierta esencia, valdrá la pena verla. Al menos, no sufriremos demasiado acompañando a nuestros peques.

La película será una secuela de las dos anteriores, aunque no se trate de una nueva incursión en el “mundo real”. Pitufina y alguno de sus hermanos se adentran en el Bosque Encantado para encontrar una misteriosa aldea de Pitufos, en la que encontrarán los secretos de su origen y conocerán la existencia (o no) de Pitufos de otros colores. ¿Serán capaces de encontrar todo esto? Lo sabremos el día 31 de marzo de 2017, que es la fecha en que se estrenará en España. Por ahora, tenemos este teaser que nos muestra algo de lo que veremos en la nueva entrega de las aventuras de los Pitufos. ¿Qué te parece?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *