3 marzo 2016 Comedia, Noticias, Posters, Trailers

Paco León

Tras haber grabado su nombre en la comedia española contemporánea, el actor y director Paco León suma y sigue. Tras aparecer en series de televisión como Homo Zapping o Aída en el personaje emblemático de ‘el Luisma’, Paco León se dio al cine en películas como No lo llames amor… llámalo X (2011), 3 bodas de más (2013) o Embarazados (2016… es más, podéis encontrarle ahora mismo en cartelera junto a la genial Alexandra Jiménez).

Kiki el amor se hace pósterEl artista ha trabajado también como director. De esta guisa lanzó a la fama pública a su hermana María León y en especial a su madre en las películas Carmina o revienta y Carmina y amén. En las próximas semanas Paco León regresa en su faceta de realizador con la cinta Kiki, el amor se hace.

Como podéis deducir por el título, se trata de una nueva incursión en la comedia, género en que se ha destacado Paco León. Junto a estas líneas podéis ver el póster del trabajo, y disfrutarlo en tamaño grande si pincháis sobre él. Se etiqueta esta película como ‘erótico-festiva’ en tanto gira sobre temas sexuales. En concreto, se nos presentará a varias parejas en su búsqueda por nuevas formas de placer y filias (dacrifilia, elifilia, somnofilia o harpaxofilia).

En el reparto se destacan las participaciones de Paco León, Álex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo, Alexandra Jiménez, David Mora. En las últimas horas se ha liberado el primer tráiler de la película. Lo tenéis en el recuadro a continuación. Kiki, el amor se hace se estrena en cines españoles el 1 de abril.

Vía | Telecinco Cinema
Vídeo | Canal oficial de Vértigo Films en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *