27 mayo 2016 Ciencia-Ficción, Noticias, Terror, Thriller, Trailers

Kate Mara

El lado negativo de tener un padre famoso en aquello a lo que uno se quiere dedicar son las expectativas. Demasiado altas, como si todos esperasen la superación de tu predecesor. El lado positivo son los contactos, la facilidad para entrar en el negocio. Prueba de ello la encontramos en Luke Scott, el hijo del afamado director de cine Ridley Scott.

Morgan pósterTras zambullirse en el mundo de los cortometrajes el ahora también cineasta se ha atrevido con su primera película de larga duración. Bajo la producción de su padre -todo queda en casa- Luke Scott nos presenta Morgan. Se trata de una cinta de ciencia ficción a caballo entre el thriller y el suspense de terror.

En Estados Unidos su estreno queda programado para el 2 de septiembre, y no tenemos fecha oficial para España. La protagonista será Kate Mara -en la imagen-, quien tras la serie de Netflix House of Cards o la película Los cuatro fantásticos de 2015 continúa en uno de los géneros en los que parece sentirse cómoda y encontrar trabajo. Si pincháis sobre el póster lo tendréis a mayor tamaño.

También podremos ver en la gran pantalla a Anya Taylor-Joy, Toby Jones, Rose Leslie, Boyd Holbrook, Michelle Yeoh y Jennifer Jason Leigh junto a Mara. La distribuidora y productora 20th Century Fox ha liberado un primer tráiler en inglés. En él se nos presenta en boca de otros a Morgan, y vemos el tono de la cinta. Aquí lo tenéis para su disfrute.

Vía | Entertainment Weekly
Vídeo | Canal oficial de 20th Century Fox en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *