1 julio 2016 Biográfico, Drama, Noticias, Posters, Trailers

Tom Hanks

Cuando el genial actor Clint Eastwood se pone tras las cámaras en lugar de frente a ellas sabemos que nos espera una cuidada historia de superación personal y aceptación del diferente como Gran Torino (2008) o Million dollar baby (2004) o una patochada heroico-nacionalista irracional como la más reciente El francotirador (2014).

Sully cartel pósterLa próxima película dirigida por el nombre dorado de Hollywood será Sully. Junto a éstas líneas tenéis el póster liberado, y si pincháis sobre él lo veréis ampliado. Todavía no tenemos muy claro si esta cinta caerá en uno u otro lado de la balanza, pero al menos ya tenemos algunos elementos para realizar un juicio previo que nos impela a acudir a la sala de cine o por el contrario quedarnos en casa.

La trama nos situará en el año 2009, cuando un piloto de avión se vio obligado a amerizar la aeronave que pilotaba con 155 personas a bordo sobre el río Hudson ante una avería grave que le imposibilitaba el aterrizaje normal en un aeropuerto. A priori todo indicaría que nos encontramos ante un ensalzamiento exacerbado del héroe anónimo norteamericano, un mantra habitual del cine del otro lado del Atlántico. Sin embargo el tráiler liberado en las últimas horas parece indicar lo contrario.

En las imágenes bajo estos párrafos vemos que el protagonista indiscutible de la historia -interpretado por Tom Hanks– deberá enfrentarse a un juicio mediático y penal. ¿De verdad no tenía otra opción que arriesgar las vidas de sus pasajeros? El 4 de noviembre podremos ver Sully en salas de cine españolas. Aquí el reciente tráiler.

Web oficial | Sully
Vídeo | Canal oficial de Warner Bros. Pictures en YouTube
Más en Cinetelia | Primeras imágenes de Tom Hanks y Clint Eastwood en el rodaje de ‘Sully’

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *