23 enero 2016 Acción, Drama, Noticias, Posters, Thriller, Trailers

Mario Casas

En 2011 el director de cine español Enrique Maíllo estrenó la película Eva con Daniel Brühl, Claudia Vega y Marta Etura en los papeles protagonistas. Con esta cinta logró levantar el premio Goya a Mejor director novel. Por supuesto con estos antecedentes se espera su segundo largometraje de ficción con ganas.

Toro pósterYa no tendremos que aguardar mucho más. El 22 de abril se estrenará en cines españoles Toro bajo la realización de Enrique Maíllo. Junto a estas líneas podéis visualizar el poster oficial de la película. Si pincháis sobre él podréis verlo a mayor resolución.

Toro nos contará la historia de dos hermanos que se reencuentran tras cinco años. No se tratará sin embargo de una película familiar que digamos: uno de ellos ha pasado una buena temporada en la cárcel, y el otro se encuentra inmerso en una frenética huida tras realizar un importante robo. La acción se produce en el marco de 48 horas a un ritmo frenético, según nos cuentan. La película estará protagonizada por el artista mediático Mario Casas y por el actorazo que es Luis Tosar.

El resto del reparto lo componen José Sacristán, Ingrid García Jonsson, Claudia Vega, Nya de la Rubia, Ignacio Herráez, José Manuel Poga y Manuel Salas. Al parecer Toro evocará una Andalucía profunda y peligrosa, quizá en la línea de Grupo 8 o la excelente La isla mínima.

La nueva película de Kike Maíllo ha sido producida por ATresMedia Cine, Apaches Entertainment, Escándalo Films y ZircoZine. El guión corre a cargo de Rafael Cobos y Fernando Navarro.

Este es el primer tráiler de Toro. En él vemos acción, balazos, coches volando, persecuciones con la policía nacional pisando los talones a los protagonistas, hachas, puñetazos, balconing sin cuerdas… la película promete.

Vía | Antena 3
Vídeo | Canal oficial de Universal Pictures España en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Ana Robles

    De esta película vi el tráiler y la verdad que me encantó. Con Mario Casas, Luis Tosar o José Sacristán en el reparto mala no puede ser.

    • Francisco Reina Milán

      A nosotros nos llamó la atención desde el primer momento, tiene muy buena pinta. El cine español está dando grandes thrillers y películas policíacas en los últimos años. Y como dices con Casas, Tosar y Sacristán en el reparto, mala no será. ¡Mañana en cines! A ver si podemos verla y compartir impresiones con vosotros.

      Ya nos cuentas qué te ha parecido, ¡y gracias por leernos, Ana! Un abrazo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *