27 abril 2016 Noticias, Thriller, Trailers

Que Dios nos perdone Roberto Álamo Antonio de la Torre

Tras dirigir para varias series de televisión como La pecera de Eva o Frágiles el director Rodrigo Sorogoyen sorprendió al respetable con la cinta Stockholm en 2013 protagonizada por Javier Pereira y Aura Garrido. Este mismo año regresa a la cartelera con un cambio de tercio.

Rodrigo Sorogoyen se pasa al thriller policíaco en la película Que Dios nos perdone. La trama se sitúa en el verano de 2011, en un Madrid caluroso en que los peregrinos para la visita del Papa a la capital convivían con movimientos sociales en ebullición. Dos policías deberán encontrar a un asesino en serie sin levantar la alarma social y evitar así que siga matando al tiempo que permitan que los acontecimientos públicos se desarrollen con normalidad.

La tensión para realizar la difícil tarea a contrarreloj llevará a los agentes del orden a sus límites, y les hará darse cuenta de que en el fondo no se diferencian tanto del hombre al que pretenden atrapar, según nos cuenta la sinopsis oficial.

Distribuida por Warner Bros. Pictures y con la producción de Tornasol Films y Atresmedia Cine, la cinta contará con Antonio de la Torre y Roberto Álamo para el dúo protagonista. El propio Rodrigo Sorogoyen firma el guión junto a Isabel Peña.

El estreno de Que Dios nos perdone se espera para el 28 de octubre de este 2016. Warner Bros. ha liberado un primer tráiler en que podemos ver a los protagonista en acción, y palpar la intensidad de la película.

Web oficial | Warner Bros. Pictures España
Vídeo | Canal oficial de Warner Bros. Pictures España en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *