Cinetelia » Fantasía » Primer tráiler de La saga Crepúsculo: Eclipse

Primer tráiler de La saga Crepúsculo: Eclipse

12 marzo 2010

La saga Crepúsculo: Eclipse

Los fans de Crepúsculo hace tiempo que ansiáis noticias de vuestra saga favorita. Hoy os traemos el primer tráiler de la nueva entrega de esta franquicia, La saga Crepúsculo: Eclipse. Un vídeo que se antoja escaso para los seguidores, pero que deja entrever las primeras pinceladas de esta nueva película.

Tras el final de Luna Nueva, se antoja esta Eclipse como una de las entregas más esperadas. Lógicamente en el reparto repiten los protagonistas de esta saga, como Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser y Dakota Fanning, entre otros. En la dirección contaremos con David Slade, un director que sigo muy de cerca tras quedar impresionado con su Hard Candy.

En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Es cierto que a los amantes del genero vampírico, no nos hacen mucha gracia esta pseudo-adaptaciones de una mitología tan clásica en el cine y la literatura. Pero es innegable el éxito que están cosechando en todo el mundo estos vampiros adolescentes algo descafeinados.

Vía | Traileraddict

Tags: , , , , , , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2010
  2. Escucha el nuevo tema de Muse, Neutron Star Collision 18 mayo 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información