2 agosto 2009 Comedia, Noticias, Trailers

aseriousmancoen.jpg

Nadie puede parar a los Coen. Después de tomarse la primera parte de su carrera estrenando filmes muy irregulares, que iban desde lo más divertido hasta lo más aburrido (elijan ustedes), con una media de tres años de diferencia, es a partir de No es País Para Viejos y con un Oscar bajo el brazo cuando han decidido ir a película por año. De este modo, en 2009 toca volver a sus raíces con un film que huele a los hermanos por todos los lados y que parece dirigida a sus seguidores más fervientes.

A Serious Man es una comedia negra situada en 1967 alrededor de un fracasado personaje marca Coen llamado Larry Gopnik, un profesor de clase media que ve como su vida pega un vuelco cuando su mujer le abandona por culpa de su inepto hermano afincado de manera vitalicia en su hogar. La historia cuenta con un reparto completamente desconocido en el que destaca el nuevo Jeff Bridges o William H. Macy de los directores, llamado Michael Stuhlbarg y que próximamente veremos en el concurrido cast de la serie de Martin Scorsese para HBO, Boardwalk Empire.

El hermano, por su parte, tiene el rostro deRichard Kind, y también nos encontraremos con Adam Arkin o Simon Helberg.

El tráiler tiene un pinta estupenda y muy divertida, apto principalmente, y como ya hemos dicho, para fans. Los creadores de avances deberían echar un vistazo a piezas como éstas que, al menos, te muestran una estructura distinta a la cansina y repetitiva que te acaba destripando toda la película. A través de un remix que podría sonar en discotecas a lo canción del verano, te dejan con ganas y te sorprenden, que no es poco precisamente. Estrenan en EEUU el 2 de octubre de forma limitada, como viene siendo costumbren.

PD: ¿A alguien más le pareció Quemar Después de Leer mejor que alguna de las alabadísimas obras primerizas de los directores, o simplemente soy yo, que tengo un humor particular?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2009
  2. Damon y Brolin podrían unirse a Bridges al nuevo Western made in Coen 27 octubre 2009
  3. Taquilla EEUU: Nadie puede con la lluvia de albóndigas, ni siquiera Bruce Willis 12 noviembre 2009
  4. Taquilla EEUU: A las puertas de Halloween Paranormal Activity destrona a la habitual Saw 12 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *