14 diciembre 2015 Ciencia-Ficción, Trailers

star_trek_beyond_trailer
Mientras J.J. Abrams está en una galaxia muy, muy lejana, otro de las películas que produce acaba de anunciar su estreno y nos muestra su primer tráiler. La tercera entrega de la nueva era de Star Trek está aquí ya y podemos ver el primer tráiler. Se titula Star Trek Beyond y cuenta, como no, con toda la tripulación original de la Enterprise, una nave que nos trae uno de los momentos más memorables cuando, ojo, que igual te sorprende, es destruida.

Falta mucho todavía para que se estrene, ya que la fecha prevista para Estados Unidos es el verano de 2016, pero como estamos en fechas prenavideñas y es el momento de comenzar de a ver avances de las películas que llegarán durante el próximo año, no podía faltar este primer avance. Estamos de enhorabuena, porque estamos asistiendo a la reactivación de las dos sagas galácticas más populares de la historia del cine, que no solo comparten espacio en las pantallas, sino que lo hacen bajo la batuta del mismo creador.

En esta nueva entrega no contamos con la dirección de J.J. Abrams, sino que la labor de dirección corre a cargo de Justin Lin, responsable de alguna entrega de Fast and Furious. Al frente del reparto está Chris Pine, con Zachary Quinto otra vez a su lado, interpretando al flemático Spock. El resto de la tripulación sigue estando formada por Simon Pegg, Zoe Saladana, Karl Urban, Anton Yelchin y John Cho, que dan vida a los ocupantes de los asientos del Enterprise.

En esta entrega pasa algo que suele ser bastante normal en la saga, es decir, que explote la nave de la Federación y los protagonistas escapen por los pelos. Tendremos también nuevos personajes y mucha acción, lo que no puede faltar en una película de esta otra saga galáctica, que ha resurgido con fuerza, reinventándose y haciendo que nos guste todavía más. Así que ya sabes, ve reservando tu entrada para el 5 de agosto, que es cuando llegará a nuestro país.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *