7 octubre 2011 Fantasía, Noticias

Si Hollywood nos iba a regalar dos películas de Blancanieves en el transcurso de unos meses, lo mínimo que podían hacer las productoras si querían sacar algo de provecho, es diferenciar claramente sus productos. Y, solo mirando los primeros vistazos, tenemos claro que al menos el primer objetivo, ha sido logrado.

Mientras que la versión de Universal será una fantasía medieval más cercana a El Señor de los Anillos que a un cuento de los hermanos Grimm, la adaptación del imaginativo Tarsem Singh nos traerá una artística visión colorista con bastante humor, y un increíble vestuario diseñado por el oscarizado Eiko Ishioka (Drácula de Bram Stoker), que parece haber visto demasiado la Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.

Lily Collins y Julia Roberts se visten de sus mejores galas para interpretar a Blancanieves y a la malvada Reina, respectivamente, con trajes que parecen sacados de un cuadro de Velázquez. Junto a ellas aparecen el príncipe encantado Armie Hammer (La Red Social); el sirviente de la reina Brighton, con rostro del buenazo de Nathan Lane, y los siete enanos rebeldes: Jordan Prentice, Joey Gnoffo, Sabastian Saraceno, Martin Klebba, Mark Provinelli, Ronald Lee Clark y Danny Woodburn. Falta por ver el aspecto del Rey, interpretado por Sean Bean, y de Mare Winningham (Mildred Pierce) en esta historia escrita por Melissa Wallack y Jason Keller.

El aspecto final de los vestidos de cisne y de la malvada reina de las comedias románticas se verá el 16 de marzo de 2012, dos meses antes que su competidora.


Vía | EW | People

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2011
  2. Tráiler de Snow White and the Huntsman, la Blancanieves de Tolkien 11 noviembre 2011
  3. La noche de Julia Roberts en Telecinco 19 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *