20 marzo 2012 Biográfico, Drama, Noticias

Transformar a Daniel Radcliffe en Allen Ginsberg no parece que haya sido una tarea demasiado complicada. Vestimenta y bufanda de la época, ondulaciones en el pelo y un nuevo par de gafas conforman su aspecto físico para Kill Your Darlings, que complementará con un acento estadounidense que ha perfeccionado en trabajos anteriores. Nada que James Franco no hiciera hace un par de años.

El eterno Harry Potter se encuentra rodando esta semana en las calles de Brooklyn esta cinta sobre el poeta de la generación beat, aunque la película no tendrá como único protagonista al famoso escritor. El drama recorrerá los prolegómenos al crimen cometido en 1994 por Lucien Carr (también en la imagen con el rostro de Dane DeHaan, de moda por Chronicle) contra su compañero, amante y acosador, David Kammerer, interpretado por el televisivo Michael C. Hall (A dos metros bajo tierra, Dexter).

La legendaria amistad entre Ginsberg, Jack Kerouac (al que da vida Jack Huston) y William S. Burroughs (Ben Foster) será otra de las tramas de la cinta. En este notable elenco dirigido por John Krokidas también aparecerán Elizabeth Olsen, como Edie Parker, primera esposa de Kerouac; además del cómico David Cross (recordado por Arrested Development y que se metió en la piel del propio Ginsberg en I’m not there) y Jennifer Jason Leigh como los padres del responsable de Aullido, Louis y Naomi Ginsberg. Kyra Sedgwick (The Closer) completa el reparto principal en un rol sin confirmar.

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *