12 febrero 2012 Comedia, Noticias

El celebrado escritor de teatro Martin McDonagh sorprendió en 2008 a propios y extraños con su ópera prima cinematográfica, Escondidos en Brujas, un frenético thriller que no podría ser más divertido, a la par que melancólico. Ahora, el londinense se reúne con Colin Farrell en otra alocada historia de crimen y brutalidad titulada Seven Psychopaths, que cuenta con un elenco secundario de lo más variado.

El siempre estrafalario Woody Harrelson se transforma en Charlie, salvaje gángster que entra en un estado de ira incontrolable cuando su perro Bonny es robado por un actor en paro (Sam Rockwell) que paga sus deudas ayudando a un secuestrador de perros (Christopher Walken) a tomar los chucos para pedir un generoso rescate.

Rizando el rizo, Farrel dará vida a Marty (meta-lenguaje de primer nivel), guionista que trabaja en un libreto llamado Siete Psicópatas, y que se ve envuelto en los problemas de su amigo intérprete… de cuyas vivencias saca un filón de ideas.

Completando el ecléctico (y genial) reparto principal encontramos a Gabourey Sidibe, como una paseadora de perros que debe enfrentarse a la ira de Harrelson; la chica Bond Olga Kurylenko (Quantum of Solace), convertida en la atractiva novia del mafioso; y Abbie Cornish (Bright Star, Sucker Punch) en la piel de Kaya, la paciente novia del escritor, cuidándolo en su constante bloqueo. El músico Tom Waits, y los characters actors Kevin Corrigan y Zeljko Ivanek ocupan roles secundarios.

Estamos deseando volver a echar un vistazo en la alocada mente de McDonagh.

PD: El rol de Harrelson iba a ser primero para Mickey Rourke, que seguro se sentía muy identificado por el amor por los animales que el protagoniza profesa, pero que, al final, a cabo escaldado y profesando insultos hacia el director.

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *