6 noviembre 2010 Drama, Noticias

thehelp1

Antes de hacerse reconocible para todo el planeta Tierra como la Gwen Stacy del nuevo Spiderman, y con solo 22 años que cumple hoy mismo, Emma Stone ya tiene a sus espaldas un buen número de películas gracias a las que ser catalogadas como una de las jóvenes más interesantes de Hollywood. Preparada para participar en la próxima hornada de la meca del cine, esta especialista en las comedias, tiene todavía por demostrar que es capaz de llevar a sus espaldas un drama, lo que puede convertirse en pasado cuando el próximo 12 de agosto estrene The Help.

Criadas y Señoras (como es conocido el best-seller de Kathryn Stockett en español) nos lleva hasta el Mississippi de los años sesenta, donde Skeeter (Stone), una joven sureña de clase alta, regresa de la universidad con el objetivo de volverse escritora. Sus sueños revolucionan la vida de sus amigas y de todo su pequeño pueblo cuando decide comenzar a entrevistar a mujeres negras que han pasado sus vidas cuidando a familias adineradas del sur.

Al otro lado se encuentra Viola Davis (La Duda) en el rol de Aibileen, ama de casa del hogar de la mejor amiga de la protagonista, la primera en hablar y poner en relieve los duros tratos que recibe. A pesar de que las relaciones de Skeeter comienzan a ponerse en guerra con su cruzada, cada vez más mujeres comienzan a hablar, y tienen mucho que decir. Un tremendo reparto de secundarias encabezado por Allison Janney, Sissy Spacek, Brice Dallas Howard u Octavia Spencer hacen esta película dirigida por Tate Taylor todavía más esperada.

Además de esta esperada adaptación, Stone deja atrás Supersalidos, Zombieland y la muy aplaudida Rumores y Mentiras (Easy A) para involucrarse en repartos corales como los de la comedia sin título de los hermanos Farrelly; la muy interesante Crazy. Stupid. Love., salida de la mente del graduado de Pixar Dan Fogelman y con Steve Carell, Kevin Bacon, Julianne Moore, Ryan Gosling y Marisa Tomei; o la romanticona y sexual Friends with Benefits. Como veis, no la perderemos de vista ni un segundo durante el próximo año, y, de momento, ha hecho todo lo posible para merecerse seguir a ese ritmo; incluso cumplir sus dos eternos sueños, conocer al Paul McCartney (gracias a su amigo Woody Harrelson) y presentar Saturday Night Live.

Adjunto os dejo las primeras fotografías de esta película de la que seguiremos atentos:

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2010
  2. Criadas y Señoras (The Help), el éxito literario y cinematográfico de final del verano 29 agosto 2011
  3. Criadas y Señoras, cine de miércoles en Telecinco 24 agosto 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *