26 enero 2016 Comedia, Terror

yoga_hosers
Kevin Smith es un director algo especial. Sus películas no dejan indeferente a nadie y hay quien lo ama y quien lo detesta. Luego estamos los que vamos de la admiración por su primera película, Clerks, hasta la indiferencia que nos producen sus útimos trabajos. Con Yoga Hosers parece que vuelve el Smith más gamberro y para ello tira de la presencia de dos ilustres hijas. Una de ellas es Harley Queen Smith, su propia hija y Lily-Rose Depp, cuyo apellido también da alguna pista, ¿verdad?

Esta propuesta nos muestra a una pareja de chicas, ambas de nombre Colleen, que trabajan, además, en la misma tienda. Ambas son aficionadas al yoga y están coladitas por los dos chicos guapos del instituto. Y con ellos se van al tradicional baile, donde aparecen un grupo de seres malvados que quieren matarlos a todos.

Johnny Depp va a estar también en la película, acompañando a su hija y también a su madre, Vanessa Paradís. En el caso de este progenitor, interpretará a Guy Lapointe, un cazador que busca el mal que acaba de aparecer en el instituto e intentará acabar con él. Por su parte, Kevin Smith será uno de los extraños seres, el malo. Lo curioso de estos malos es que se trata de unos monstruos nazis formados a partir de bratswurths. O algo de eso dicen.

Junto a las dos actrices principales vamos a ver a Justin Long, Genesis Rodriguez, Haley Joel Osment, Ralph Garmen, Nathasha Lyonne, Tony Hale, Adam Brody junto al inevitable Jason Mewes, el compañero habitual del director de Nueva Jersey. La película se ha estrenado en el Festival de Sundance y está a la espera de tener distribución. De tener suerte, llegará al mercado internacional durante este verano. A ver qué tal les sale.


Vía | Cinemablend

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *