15 enero 2011 Actores, Noticias

learyspidey2.jpg

Acabamos de ver la primera imagen de Andrew Garfield enfundado en el traje de Spider-Man, y ahora tenemos aquí las primeras fotografías de Denis Leary, que dará vida al Capitán George Stacy en el filme, en el set de rodaje.

El reparto del reboot de Spider-Man, dirigido por Marc Webb, contará con Emma Stone (Que dará vida a Gwen Stacy, para lo que ya se ha teñido de rubia ), Sally Field (como la tía del superhéroe), Martin Sheen (en el papel del tío), Denis Leary (George Stacy), Rhys Ifans (El Lagarto), Campbell Scott (Richard Parker) y Julianne Nicholson (Mary Parker).

Mucho se ha hablado, y se hablará, de si Andrew Garfield será o no un mejor Spider-Man que Tobey Maguire, y la verdad es que, después de haber visto al actor en The Social Network y Never Let Me Go, en las que realiza una actuación sobresaliente, promete mucho.

PD: Garfield rodará también, junto a Gemma Arterton, Capa, que contará la historia del romance de dos años que existió entre Gerda Taro y el fotógrafo de guerra Robert Capa, basándose en la novela, escrita por Susana Fortes, Esperando a Robert Capa.

learyspidey1.jpg
learyspidey3.jpg
learyspidey6.jpg
learyspidey7.jpg
learyspidey8.jpg

Vía | COMINGSOON

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2011
  2. Ya tenemos título (y fecha de estreno) para el reboot: The Amazing Spider-Man 14 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *