6 noviembre 2015 Aventura, Fantasía, Noticias

Eddie Redmayne

Quienes tras salir del cine en 2011 después de ver la película Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte II pensaron que no volverían a ver un Alohomora o un Wingardium Leviosa en la pantalla grande estaban muy equivocados. Está confirmado que en 2016 tendremos una nueva aventura entre escobas voladoras y magos.

Se trata de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una cinta ambientada en el mundo creado por J.K. Rowling para que Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley luchasen contra el malvado Lord Voldemort y su ejército de mortífagos.

En esta ocasión Daniel Radcliffe y compañía no asaltarán los cines de todo el mundo, ya que la historia se centrará setenta años antes de que el Niño que Vivió recibiese una tormenta de cartas invitándole a asistir al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

El relevo como papel protagonista lo tomará Newt Scamander, un joven mago al que se le encarga escribir un libro titulado Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El actor Eddie Redmayne -en la imagen sobre esta noticia- será el encargado de dar vida a Scamander.

Redmayne logró el año pasado el premio Oscar a Mejor actor por su actuación en La teoría del todo interpretando a Stephen Hawkings, pero también es reconocido por su papeles en películas como Los miserábles (2012) o El destino de Júpiter (2015).

El director de la película será David Yates, quien dio forma tras las cámaras a las cuatro últimas películas de la saga Harry Potter. En el reparto de Animales fantásticos y dónde encontrarlos han sido confirmado entre otros Katherine Waterson, Ezra Miller, Colin Farrell o Samantha Morton. El estreno de la película queda fijado en España para el 18 de noviembre de 2016.

Este mes la portada de la revista impresa Entertainment Weekly luce con la primera imagen de Eddie Redmayne caracterizado de mago de los años 20. Os dejamos la imagen para que la degustéis.

Eddie Redmayne Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Vía | Entertainment Weekly
Fotografía | Entertainment Weekly
Más en Cinetelia | El spin-off de ‘Harry Potter’ contará con Jon Voight, Carmen Ejogo y Gemma Chan

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *