4 mayo 2015 Acción, Posters

Escuadron_suicida_imagen
Bueno, ¿qué tal ha estado el estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón? Espero que hayáis disfrutado de esta película comiquera, que nos devuelve a los héroes de Marvel a primera línea. Pero, en el lado opuesto del ring, la Distinguida Competencia, como se decía años ha, está preparando el desembarco de su universo cinemático. Tan unido, dicen, como lo está el de Marvel.

Yo lo dudo bastante, ya que Warner no ha tenido nunca cuidado con sus producciones basadas en los héroes de DC Comics y así les ha ido. Y ahora, tras dar bombo y platillo a Superman vs Batman: Dawn of Justice, llega una película protagonizada por los malos de la casa. El Escuadrón Suicida está compuesto por los personajes más malutos de la editorial y pronto tendrán película.

Por ahora, nada de vídeos, que todavía falta mucho para su estreno y no está ni siquiera en fase de rodaje. Pero la maquinaria de promoción ya ha comenzado con fuerza y tenemos una sorpresa para todos vosotros. Se trata de la primera imagen con los actores y actrices caracterizados como sus personajes, para ir abriendo boca.

Sí, podemos decir que muchos de ellos no están nada mal. Se parecen algo a sus contrapartidas de los cómics, pero como ocurre en cada película que recupera a los personajes de DC para el cine, falta algo. Tenemos la figura principal de Will Smith, y alrededor de él se sitúan el resto, así que al menos estaremos seguros de que que el actor de El Príncipe de Bell Air nos dará algo de cancha.

Del resto, poco podemos decir, ya que no sabemos cómo afrontarán sus personajes. Teniendo en cuenta la manía de Warner de hacer todas las adaptaciones de sus personajes en clave oscura, ya imaginamos qué tal saldrá el asunto. Está claro que estos personajes son criminales y que tendrán una historia que sí debería ser oscura. Pero teniendo en cuenta que Superman es un personaje luminoso y parece Batman, miedo da lo que harán con estos…

También destaca la ausencia de máscaras, algo que en un mundo donde las máscaras son la razón de ser de todos los personajes, resulta ridículo. Los egos de los actores pesan más que la propia idiosincrasia de los personajes. Una auténtica lástima. Por ahora, ganas de verla: cero.

Via | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *