21 agosto 2010 Directores, Noticias

herafetrpirstpic.jpg

Hereafter es la nueva película del director Clint Eastwood (Million Dollar Baby, Gran Torino), que ha rodado esta vez un thriller sobrenatural protagonizado por Matt Damon, Cécile de France, Lyndsey Marshall y Bryce Dallas Howard.

El argumento de Hereafter, que según se ha dicho cuenta con similitudes con El Sexto Sentido, se centra en tres personajes que de alguna manera han tenido contacto con la muerte, y cuyas vidas terminarán por cruzarse. La primera de las historias está protagonizada por una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir tras una estancia en el Sudeste Asiático durante la cual tiene lugar un tsunami. La segunda narra la pérdida, por parte de una drogadicta británica (Lyndsey Marshall), de uno de sus hijos gemelos de diez años en un accidente de tráfico. La última historia sirve para enlazar las otras dos a través de un hombre ( Matt Damon), que puede hablar con los muertos pero prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con él, con el fin de obtener respuestas y consuelo tras las pérdidas que han sufrido.

En esta primera imagen podéis ver a Matt Damon y Bryce Dallas Howard, protagonistas de esta cinta cuyo estreno se producirá el próximo mes de octubre en EEUU, pero que no podremos ver en nuestro país hasta enero de 2011.

Vía | BLOGDECINE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2010
  2. Tráiler de Hereafter, lo nuevo de Clint Eastwood protagonizado por Matt Damon 11 septiembre 2010
  3. Póster y Tráiler en español de Más allá de la vida, lo último de Eastwood 24 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *