19 julio 2010 Noticias

11758.jpg

La revista Entertainment Weekly ha tenido acceso a la primera imagen oficial de la nueva película de Zack Snyder (Watchmen, 300, Amanecer de los muertos), Sucker Punch, que ha tenido hasta el momento una promoción prácticamente nula, a pesar de encontrarse ya en fase de post-producción. En esta primera imagen aparecen las cinco protagonistas del filme, Abbie Cornish, Jena Malone, Emily Browning, Vanessa Hudgens y Jamie Chung, junto con el actor Scott Glenn.

Ambientada en el año 1950, Sucker Punch se centra en Babydoll (Emily Browning), una joven a la que su padrastro ha internado en una institución mental, con la intención de que ésta sea lobotomizada en un plazo de cinco días. Mientras está allí, Babydoll se imagina una realidad alternativa para ahuyentar el dolor, y en ese mundo creado por ella, empieza a planear su huida, para la cual deberá robar cinco objetos, antes de que un malvado hombre le robe su virginidad.

La película, cuyo guión ha sido escrito por Zack Snyder y Steve Shibuya, cuenta además en su reparto con Carla Gugino, Oscar Isaac y John Hamm, encargado de interpretar al villano, en este filme definido por su director como Alicia en el País de las Maravillas, pero con metralletas. Aunque Sucker Punch ha sido rodada en 2D, y el director no quiere que se modifique el formato, los productores han mostrado su intención de convertirla a 3D, a pesar de que Snyder cree que esto la destrozaría.

El estreno en EEUU de Sucker Punch se producirá el 25 de marzo de 2011.

Vía | COMINGSOON

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2010
  2. Impresionante tráiler de Sucker Punch, lo nuevo de Zack Snyder promete 27 julio 2010
  3. Nuevo tráiler de Sucker Punch 4 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *