15 agosto 2009 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias, Thriller

avatar-oficial.jpg
Pues por fin podemos ver algo oficial de la película que más expectación ha generado en los últimos meses. el director James Cameron ya ha mostrado 24 minutos a algunos elegidos, y lo que han dicho ha sido maravillas. Avatar es novedosa a la hora de técnicas de filmación y demás argucias técnicas que a buen seguro nos dejarán a todos helados en el cine.

Pero por ahora disfrutemos de la primera imagen oficial. En ella podemos ver a Sam Worthington con la mirada perdida y detrás de él a su …¡avatar! pues sí, esta historia trata sobre la personificación de los avatares, creados para colonizar un planeta que no tiene oxígeno y no puede ser habitado por seres humanos.

Sam Worthington encarnará a Jake Sully, un ex-marine retirado parapléjico tras la guerra de Vietnam que se embarcará en el proyecto de colonizar una luna llamada Pandora. Tras toda la expectación creada por James Cameron y sus comentarios diciendo que no pudo rodarla hace diez años porque no existía la teconología suficiente, parece ser que la historia tiene muy buena pinta.

Habrá pases previos de 15 minutos en las salas de I-max y Yelmo Cineplex el próximo día 21 de agosto, denominado por algunos como el “Avatar Day”. En las webs oficiales se puede encontrar más información. La película tiene una fecha de salida prevista para el 18 de diciembre, aprovechando el periodo de asueto navideño.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *