22 noviembre 2015 Aventura, Fantasía

wonder-woman-pelicula-imagen
Llevamos varios meses hablando de Batman vs Superman: El amanecer de la Justica, la primera película con personajes de DC que comenzará a unir todas las trayectorias de los mismos en un universo calcado (salvando las distancias) del de Marvel. Y tras esta película, se estrenará El Escuadrón Suicida, pero ahora llega el anuncio de que se ha iniciado el rodaje de la próxima película de las preparadas para ir aumentando este universo de ficción. Se trata de Wonder Woman, la película que incidirá en el personaje de la Princesa Amazona interpretada por Gal Gadot, de la que ya hemos visto imágenes de su participación en la cinta con los dos pesos pesados de la franquicia, pero que tendrá cambios sustanciales en su película.

Sí, es esa manía que tienen los productores de cambiar cosas como el uniforme, el escenario por el que se mueven los personajes y otras cosas. Alergia a la continuidad, parece ser. De todas maneras, lo que esperamos ver en esta película dedicada a Wonder Woman es su origen y su llegada al mundo patriarcal.

La película, o al menos en parte, estará ambientada en la I Guerra Mundial, en otro de esos cambios inexplicables que realizan sobre los orígenes de los personajes. En este caso, podría ser una maniobra para alejar esta película de orígenes de El Primer Vengador, la película del Capitán América. De todas maneras, si todo está bien hilvanado no resultará extraño ni fuera de lugar.

En cuanto a los actores que acompañarán a la actriz principal veremos a Chris Pine, quien interpretará a Steve Trevor, el piloto militar que es el interés romántico de la Princesa Diana. O al menos, solía serlo en los cómics. También estarán presentes Robin Wright, Danny Houston, David Thewlis, Ewen Brenner, Saïd Taghmaoui, Lucy Davis y la española Elena Anaya. La fotografía principal de la película ya ha comenzado a rodarse y la fecha de estreno está prevista para el 23 de junio de 2017.

gal_gadot_wonder_woman

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *