28 noviembre 2010 Fantasía, Noticias, Romántica

la saga crepusculo: amanecer primera foto

Cuando solo hace cinco meses que se estrenó Eclipse, la última entrega de la saga Crepusculo, ya comienza la promoción de la siguiente secuela. En esta ocasión comenzamos con una simple imagen, que está dando mucho de que hablar, porque se comenta que posiblemente sea el brazo de Bella, la protagonista interpretada por Kristen Stewart, justo después de su primer encuentro sexual. Ya tenía poco de vampírico tanta castidad. Claro está que esto ocurre tras el esperado enlace matrimonial.

En esta ocasión asistimos a otro robo taquillero, porque al igual que ha ocurrido con la última entrega de Harry Potter, han decidido partir en dos Amanecer, así que habrá que pasar por taquilla dos veces para ver una película que seguro podría haberse sintetizado en una. Pero claro, la recaudación manda, y si últimamente se está convirtiendo en una moda es porque está funcionando.

El guión escrito por Melissa Rosenberg, como adaptación de la popular obra de Stephenie Meyer, comienza con el viaje a Río de Janeiro que realizan Bella y Edward para celebrar su luna de miel tras la boda. Finalmente Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales. Bella descubrirá que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirla en inmortal. Pero la llegada de su hija pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.

En el reparto tenemos a los titulares de entregas anteriores como son Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Anna Kendrick, Maggie Grace, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Billy Burke, Michael Sheen y Lee Pace, entre otros. Los dos protagonistas se dice que cobrarán 25 millones de dólares, cada uno, por las dos últimas entregas.

Ahora toca esperar hasta dentro de un año para ver la primera parte, concretamente el 18 de noviembre estará en los cines. La segunda parte se estrenará un año más tarde, el 16 de noviembre de 2012.

Vía | Scifiworld.es

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2010
  2. La Saga Crepúsculo nos felicita las Navidades 27 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *