25 agosto 2010 Actores, Directores, Noticias

image_2_for_2009_academy_award_winners_gallery_114969542.jpg

Sean Penn (Mystic River, 21 gramos) está rodando en Dublín el thriller This Must Be the Place, y hoy han visto la luz las primeras imágenes del rodaje (que podéis ver tras el salto), en las cuales el actor presenta un look muy particular, con una curiosa peluca y pintalabios rojo.

El argumento de This Must Be the Place es el siguiente: Cheyenne (Penn), es una estrella del rock retirada que, aburrido tras el fin de su carrera, se embarca en una búsqueda para encontrar al secuestrador de su padre, un ex-criminal de guerra nazi que está ahora escondido en EEUU. Descubriendo que su padre está a punto de morir, viaja a Nueva York con la esperanza de reconciliarse con él durante sus últimas horas, pero llega demasiado tarde. Después de haber estado alejados por más de 30 años, es con su muerte cuando se entera de la verdadera magnitud de la humillación que sufrió su padre en Auschwitz, a manos del ex oficial de las SS Aloise Muller, y está decidido a vengarse.

La película está dirigida por el italiano Paolo Sorrentino (Il divo, Las consecuencias del amor) y, junto a Penn, componen el reparto Frances McDormand (Fargo) y Harry Dean Stanton (La milla verde).

This Must Be the Place llegará a los cines el próximo año, y la verdad es que sólo por ver a Penn con este particular aspecto merece la pena darle una oportunidad.

PD: Una recomendación, si todavía no habeís visto la última película dirigida por Penn, Hacía rutas salvajes, dadle una oportunidad, merece mucho la pena.

temp2283.jpg

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *