2 mayo 2009 Acción, Aventura, Noticias

Iron Man 2 primera

A un año de su estreno Iron Man 2 sigue dando con cuenta gotas sus novedades, como hiciera con la primera entrega. Dándonos lo justo para anticiparla, pero no lo suficiente para destripar su argumento. La primera imagen, llegada desde el diario USA Today, nos muestra a un Tony Stark trabajando en un sofisticadísimo ordenador, seguramente con la voz de Jarvis (Paul Bettany en la versión original), mientras que de fondo encontramos una colección personal de las armaduras Mark, a la que el multi-millonario tendrá que sumar el nuevo modelo mejorado para la secuela.

Hace unos días además se confirmaron dos secundarios más que se suman a un reparto que comienza a ser multitudinario. De este modo, Kate Mara y Clark Gregg se unen a Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Mickey Rourke, Scarlett Johansson, Jon Favreau (repite como el guardaespaldas Happy Hogan), John Slattery, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson y Garry Shandling, aunque todo seguirá en manos del carismático Robert Downey Jr., quien en la anterior demostró ser el perfecto Stark.

Gregg regresa recuperando su rol de Agente Coulson, el miembro de SHIELD (traducido como ESCUDO en el doblaje castellano) sin homólogo comiquero, que tras muchos intentos consiguió que el protagonista se encontrara con Nick Furia (Jackson) en la famosa escena después de los créditos. Mara, a la que recientemente hemos visto en Shooter: El Tirador, ha logrado un papel sin especificar aunque los rumores apunten a que será también un agente de la compañía en busca de super-héroes.

Uno de los temas más interesantes que según Favreau dice que tocará la película será el del desenmascaramiento del empresario como Iron Man, acción que tendrá consecuencias en su vida privada y profesional. Mucha responsabilidad la que tiene para colmar todas las expectativas de los seguidores y equilibrarse al nivel de la anterior, e incluso allanar el camino para Los Vengadores con la que tendrá funciones de productor ejecutivo.

Vía | USA Today

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *