6 septiembre 2010 Aventura, Biográfico, Directores, Noticias

127hours.jpg

Si hace unos días podíamos ver el primer tráiler de la última película de Danny Boyle, 127 Hours, hoy han aparecido, tras su preestreno en el Festival de Cine Telluride, las primeras críticas del filme. Esto es lo que dicen:

LA Times: Boyle ha hecho fascinante la historia de Ralston, una película de acción en la que el héroe no se mueve.

THR: Insoportable de ver. Miembros de la audiencia gimiendo y retorciéndose en todas partes. No es difícil considerarte afortunado por los constantes dolores de cabeza de la vida de la ciudad.

Hitfix: Es un clímax cinematográfico, dejó a este escritor tanto conmovido como sacudido, una rareza en este negocio.

Deadline: Expertamente llevada al cine por el director, que encuentra una forma de poner “urgencia” en cada fotograma, a pesar de que toda la película es básicamente un hombre contra los elementos.

/Film: La película te tiene un momento llorando , riendo al siguiente, y te dejará en el borde de tu asiento, sujetando los brazos y conteniendo la respiración.

FirstShowing: No me encanta la película. Es muy buena, pero no sorprendente. No pude meterme tanto en ella como con Slumdog Millionaire.

En general, fantásticas críticas para el filme de Boyle, que incrementan aún más mis ganas de que llegue a nuestras pantallas. Esto pinta bien.

127 Hours, protagonizada por James Franco, está basada en la historia verdadera del alpinista Aron Ralston que, tras quedar atrapado en un cañón aislado en Utah, se amputa su propio brazo para salvar la vida.

La película llegará a la cartelera estadounidense el próximo 5 de noviembre.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2010
  2. Benicio del Toro, Michael Shannon y James Franco juntos en The Iceman 23 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *