29 junio 2016 Acción, Aventura, Ciencia-Ficción, Noticias

Capitán América civil war

Tras la lucha de derechos audiovisuales la compañía Marvel logró que uno de sus personajes más icónicos apareciese en la batalla múltiple que supuso Capitán América: civil war. Spider-Man fue interpretado por un joven Tom Holland, quien tendrá su propia película bajo el título Homecoming, como os comentábamos en esta noticia anterior.

Se tratará de un nuevo reboot de la franquicia de nuestro arácnido preferido, quien ayudado por Iron-Man pondrá a punto sus poderes trepadores para ayudar a la ciudad y dar caña a los malvados. Al menos eso se deduce tras su aparición en la mencionada cinta y por la confirmación de que Robert Downey Jr. tendrá un papel relevante en Homecoming.

Durante estos días se rueda la nueva película de Spider-Man, y el medio digital Looper ha logrado tener acceso a diversas fotografías de un momento del rodaje. En ellas vemos a Tom Holland en el traje del Hombre Araña. Éste no ha cambiado desde su versión de Capitán América: civil war (al menos no en esta parte del metraje), pero los seguidores del cine de superhéroes agradecerán las instantáneas.

Recordemos que Spider-Man: Homecoming tiene previsto su estreno en España el 7 de julio de 2017. Si pincháis en el enlace hacia la web Looper del final de esta noticia podréis ver más fotografías de las incluidas en nuestra galería, si bien es cierto que guardan excesivo parecido con las aquí mostradas.

Vía | Looper
Más en Cinetelia | Marvel prepara ‘Spider-Man: homecoming’ como reboot con Tom Holland y Robert Downey Jr.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *