3 agosto 2010 Actores, Fantasía, Noticias

amanda-seyfried-amanda-seyfried-8466772-600-400.jpg

Con estas primeras imágenes (que podéis ver después del salto) de Amanda Seyfried (Querido John, Chloe) en el set de rodaje de The Girl with the Red Riding Hood, confirmamos que la Caperucita Roja de Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo, será una versión moderna y actualizada del popular cuento de los hermanos Grimm. El atuendo de Seyfried, que en estas imágenes no lleva la característica capa roja, muestra que esta nueva versión del cuento infantil tendrá un tono más adulto, estando dirigida hacía un público adolescente, para tratar de imitar el éxito de la famosa saga de vampiros de la que Hardwicke dirigió la primera entrega.

The Girl with the Red Riding Hood es una adaptación libre de la historia de Caperucita Roja, que contará la historia de una joven cuya aldea se ve atemorizada por la aparición de un hombre lobo, algo a lo que ella deberá poner solución.

El filme, que viene también de la productora de la Saga Crepúsculo, cuenta en su reparto, además de con su bella protagonistas femenina, con Shiloh Fernandez (Skateland, Deadgirll) y Max Irons. El guión ha sido elaborado por David Johnson y se prevé que llegue a las salas de cine en el 2012.

PD: Seyfried será también la encargada de interpretar a La Cenicienta en la nueva versión que se prepara del clásico de Disney,

amanda-seyfried-dc-505×750.jpg

amanda-seyfried_dc-2-505×760.jpg

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primeras imágenes oficiales de Amanda Seyfried en The Girl with the Red Riding Hood 14 noviembre 2010
  2. Primeras imágenes de Justin Timberlake y Amanda Seyfried en el rodaje de I’m.mortal 26 julio 2011
  3. El peliculón: Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo? 12 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *