29 diciembre 2015 Fantasía

Doctor Extraño

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre Doctor Extraño, la apuesta de la factoría Marvel para los últimos meses de 2016. La historia en esta ocasión no girará en torno a un superhéroe al uso como podrían ser Capitán América o Iron Man, sino que el protagonista de la película será un neurocirujano que logra sobrevivir a un terrible accidente de tráfico que le dejará unas increíbles secuelas: podrá ver otras dimensiones y utilizar poderes mágicos.

El estreno de la película en España estaría programado para el 28 de octubre del año próximo. El estreno en Estados Unidos se producirá el 4 de noviembre. Scott Derrickson (Líbranos del mal, Sinister, Ultimátum a la Tierra o El exorcismo de Emily Rose) se encuentra al frente de la película como su director.

El reparto lo componen Benedict Cumberbatch como el Doctor Extraño, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker y Scott Adkins.

La revista Entertainment Weekly ha liberado una serie de fotografías en las que podemos ver a Cumberbatch en la piel del protagonista de la película. Se trata de las primeras imágenes en que podemos verle de esta guisa. Incluso se atreve a lanzar algún hechizo que otro. La película además será la portada de la edición de enero de 2016 de la revista, en tanto han dado la exclusiva de las imágenes.

En la siguiente galería podéis visualizar la imágenes liberadas. Sin pincháis en ellas podréis verlas a mayor tamaño, y viajar de una a otra desde ese mismo menú.

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *