2 febrero 2016 Drama, Noticias, Thriller

Callback

En 2004 el catalán Carles Torras debutaba ante el público con Jóvenes, un drama sobre el mundo de las drogas y el de las finanzas bursátiles con Roger Coma, Aina Clotet, Pau Roca, Natasha Yarovenko y Judit Uriach. Desde entonces ha dirigido Trash en 2009 y Open 24h en 2011.

En 2016 nos llegan noticias sobre el nuevo proyecto del director español. Carles Torras dirige Callback, un thriller psicológico para cuya grabación se ha desplazado hasta Nueva York. Y es que la película queda ambientada en las calles del barrio de Brooklyn.

La historia nos pondrá en la piel de Larry, un hombre piadoso y de trabajo modesto cuyo sueño resulta en convertirse en actor para anuncios de televisión. Su rutinaria vida de peleas con su jefe y trabajo poco edificante cambia cuando conoce a Alexandra, que más de un quebradero de cabeza traerá a su vida.

El propio Carles Torras no solo dirige, sino que además se ha encargado de escribir el libreto con la ayuda de Martin Bacigalupo. El también actor chileno Bacigalupo se encarga de interpretar al sufridor Larry. Se ve acompañado en el reparto por Lili Stein, Larry Fessenden, Timothy Gibbs, todos ellos de origen norteamericano. Carles Torras produce también la cinta.

Precisamente en estos días ha terminado el proceso de producción del largometraje. Por este motivo se nos hacen llegar una serie de imágenes o fotogramas extraídos de Callback. Podéis verlas a aceptable tamaño al final de esta noticia si pincháis en cualquier de ellas y luego vais pasando de una a otra.

La película ha sido rodada en seis semanas, y para su creación se han utilizado localizaciones de Nueva York y Barcelona. Todavía no se ha fijado una fecha exacta para su estreno en cines españoles, pero desde su productora hablan de mediados del presente año 2016 como temporada esperada para el lanzamiento.

Vía | Zabriskie Films

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *