6 julio 2010 Actores, Directores, Noticias

mortensen-fassbender-dangerous-meth.jpg

A Dangerous Method es la adaptación cinematográfica de la novela de Christopher Hampton, The Talking Cure, que cuenta la historia real de la relación existente entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). Spielrein y Jung mantienen durante su tratamiento en el Hospital Psiquiátrico Burghölzli, cerca de Zurich, una relación amorosa. Carl se valía durante este tratamiento de las técnicas de Sigmud Freud para tratar de superar el trauma de Spielrein que le hacía asociar el maltrato de su padre con el contacto físico.

La película ha sido descrita como la sugerente historia de una joven y hermosa mujer, enloquecida por su pasado. Un médico ambicioso con la misión de alcanzar el éxito. Un estimado mentor con una cura revolucionaria. Que los juegos de la mente comiencen…

En el reparto se encuentran Viggo Mortensen, Keira Knightley, Michael Fassbender, Vincent Cassel y Sarah Gadon, y el filme está dirigido por David Cronenberg, lo que convierte a A Dangerous Method, en un proyecto de lo más interesante. Todavía no hay fecha prevista para su estreno, que tendrá lugar el año que viene.

Por ahora tendremos que conformarnos con estas imágenes de Viggo Mortensen y Michael Fassbender, caracterizados como Sigmund Freud y Carl Jung.

adangerousviggo.jpg

adangerousfassbender.jpg

Vía | THE PLAYLIST

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2010
  2. Viggo Mortensen, Amy Adams, Kirsten Dunst y Kristen Stewart en el camino 26 agosto 2010
  3. Primeras imágenes oficiales de A Dangerous Method 20 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *