15 marzo 2009 Estrenos, Fantasía

alicia-timburton.jpg

Uno de los proyectos más esperados del año 2010 es Alicia en el País de las Maravillas, la revisión de Tim Burton de la famosa novela de Lewis Carroll. Con motivo del lanzamiento de una nueva revista Disney, se publica la primera fotografía de la actriz Mia Wasikowska como Alicia.

La joven actriz australiana que encarna a la protagonista del film, es hasta ahora prácticamente desconocida, pero por lo que se puede ver en la imagen, encaja perfectamente con el personaje original (a pesar de que no sea lo que se dice del estilo de Burton).

Alicia en el País de las Maravillas tiene previsto su estreno en marzo del próximo año, y para su filmación se ha empleado la técnica Performance Capture, que digitaliza las actuaciones y las convierte en imágenes de ordenador. Esta técnica, que previsiblemente se utilizará para los personajes de fantasía, se combinará con la imagen real.

Para este film, el gran Tim Burton vuelve a contar con su “musa” particular, Johnny Depp, que se pondrá en la piel del Sombrerero Loco. Otras protagonistas serán Anne Hathaway, como la Reina Blanca y la mujer de Burton, Helena Bonhan Carter, otra habitual de su filmografía y que interpretará a la Reina de Corazones.

Vía | elmulticine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *