30 marzo 2009 Bélico, Noticias, Trailers

centurion Olga Kurylenko

El director inglés Neil Marshall trabaja a marchas forzadas para acabar el rodaje de Centurion y ya tenemos las primeras imágenes del rodaje. Una película que de la mano de este director puede ser una grata sorpresa. Responsable de títulos de relativo éxito como Dog Soldiers, The Descent o Doomsday, ahora da el salto a la Roma clásica.

Encabeza el reparto la última chica bond Olga Kurylenko y Dominic West. La contratación de esta actriz y lo poco que podemos ver del rodaje auguran una película de éxito. Si a todo esto sumamos la afición de Marshall por la sangre y la violencia, tendremos a un título de lo más realista, solo espero que roce el nivel de la serie Roma. Aun no hay ninguna fecha de estreno, pues no tienen cerrada la distribución con ninguna compañía en USA, aunque hasta que terminen la producción tendrán tiempo de sobra.

El film, ambientado durante la invasión romana de Gran Bretaña en el año 117 A.C., relata la historia de Quintus Dias, el único superviviente de una incursión sobre una fortaleza romana fronteriza, que marcha al norte junto a la Novena Legión del General Virilus, bajo orden de eliminar a los Pictos y asesinar a su líder Gorlacon. Kurylenko interpreta a Etain, una joven cuya familia fue masacrada por el ejército romano y que ahora busca venganza.

Vía | Rotten Tomatoes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *