6 julio 2008 Ciencia-Ficción, Noticias

Terminator Salvation

En Cinetelia le daremos una cobertura especial a la nueva saga de Terminator, a falta de meses para su estreno el 22 de Mayo, ya tenemos las primeras imágenes del rodaje que se lleva a cabo en Albuquerque, Nuevo México. En ellas se puede ver un 7-Eleven destruido.

El presupuesto de la película será de mas de 200 millones de dólares, algo que veo muy ajustado, viendo que hasta en la última de Las Crónicas de Narnia el gasto fue mayor. Por otra parte se descarta el titulo de Terminator Salvation: The Future Begins por una versión reducida como Terminator Salvation, se agradece la simpleza que es mucho más estética. La fotografía se empezó a rodar en Mayo y se terminará en Agosto, tendremos que esperar para ver el primer trailer.


Terminator Salvation

Esta nueva entrega de la saga y primera de la nueva trilogía transcurre en un post-apocalíptico 2018, Christian Bale interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al corazón del centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde tras la posible aniquilación de la humanidad.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *