27 agosto 2010 Actores, Noticias

superpanelcomiccon2010aw6cj2777pal.jpg

Hoy han visto la luz las primeras imágenes de Ellen Page y Rainn Wilson en la comedia negra Super, dirigida y escrita por James Gunn (Slither), y en cuyo reparto figuran, además de los dos actores mencionados, Liv Tyler, Kevin Bacon, Gregg Henry, Michael Rooker, Linda Cardellini, Nathan Fillion, Andre Royo y Sean Gunn.

El argumento de Super es el siguiente: Frank (Wilson) es un hombre normal que, tras descubrir que su mujer Sarah (Tyler) tiene una relación con un traficante de drogas llamado Jacques (Bacon), decide transformarse en un superhéroe. Sin embargo Frank no tiene ningún poder especial, pero sí mucha confianza en su capacidad para luchar contra el crimen.Como cada superhéroe necesita un compañero, éste se busca a Libby (Page), una guapa psicópata que trabaja en la tienda de cómics local. Transformados en un equipo, ambos lucharán por atrapar a Jacques.

Super es así, un nuevo proyecto para una de las jóvenes actrices con más talento en Hollywood, y para una de las estrellas de The Office, Rainn Wilson.

El preestreno de la película se producirá en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto, durante el ciclo Midnight Madness. Super no tiene todavía fecha de estreno comercial.

PD: El tráiler llegará a internet en las próximas semanas.

super-870×600.jpg

0.jpg

_1282842361.jpg

super-944611354-large.jpg

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *