29 octubre 2010 Actores, Ciencia-Ficción, Noticias

phfdm67uczidig_1_m.jpg

Si hace unos días os anunciaba que Johnny Galecki se había unido al reparto del filme de ciencia ficción I’m.mortal, hoy os traigo las primeras imágenes de sus protagonistas, Justin Timberlake y Amanda Seyfried, en el set de rodaje. Además de estos tres actores, completan el reparto Olivia Wilde y Cillian Murphy.

I’m.mortal está dirigida por Andrew Niccol (Gattaca, El señor de la guerra), y ambientada en una sociedad futura en la que gracias a la ciencia el gen del envejecimiento ha sido detenido y el género humano puede vivir para siempre. Pero esto tiene un precio. El tiempo se ha convertido en un negocio que te puedes permitir si eres rico, pero que si no es así, tendrás que pedir prestado, negociar por él, o robar para poder conseguirlo. Justin Timberlake es el protagonista de la cinta , un joven que tomando como rehén a una chica acomodada, Seyfried, irá en busca de la organización Timekeepers, encargada de administrar el tiempo.

En las imágenes podemos ver a Timberlake, en las escenas que, suponemos, se corresponden con el secuestro de la joven. Llama la atención el vestuario de Amanda Seyfried, que, como sabéis, está también preparando The Girl with the Red Riding Hood y la nueva versión de La Cenicienta.

I’m.mortal pinta de lo más interesante, con un reparto lleno de jóvenes estrellas, y un director que ya demostró su habilidad en películas como Gattaca, por lo que le seguiremos detenidamente la pista.

phcgnvevtdo9ge_1_m.jpg

phduiuh6so1ahd_1_m.jpg

13cc5f879683fcf9_101027-jt.jpg

Vía | MOVIEWEB

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2010
  2. Nuevo tráiler de In Time: Olivia Wilde es la madre de Justin Timberlake 31 julio 2011
  3. Cartas a Julieta, cine de sobremesa en Telecinco 11 septiembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *