30 diciembre 2010 Actores, Noticias, Thriller

3-1.jpg

Hace dos semanas vio la luz la conocida como Black List, donde se recopilan los mejores guiones no producidos de cada año. Entre ellos está el de Margin Call, que relata las últimas 20 horas de Lehman Brothers. Pero resulta que en el momento en que la lista se dio a conocer, Margin Call ya se había rodado, y será preestrenada en el próximo Festival de Cine de Sundance, llegando a las salas de cine el 15 de abril del próximo año.

Margin Call es un thriller que muestra las últimas 24 horas de la compañía de servicios financieros Lehman Brothers, cuya quiebra tuvo lugar durante la crisis financiera de 2008.Cuando el analista Peter Sullivan (Quinto) descubre información que puede suponer el fin de la empresa, numerosas decisiones, tanto financieras como morales, deben ser tomadas, decisiones que sepultarán las vidas de todos los involucrados en el inminente desastre.

El reparto del filme, dirigido y escrito por J.C. Chandor, está encabezado por Kevin Spacey, al que acompañan Paul Bettany, Jeremy Irons, Stanley Tucci, y Demi Moore.

Ojalá podamos ver pronto un tráiler.

1-1.jpg
2-3.jpg
4-4.jpg

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2010
  2. Póster y Tráiler de Margin Call, con Kevin Spacey y Jeremy Irons 26 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *