20 octubre 2010 Actores, Biográfico, Noticias

normal_dangerous-method-knightley-michael-fassbender.jpg

Si hace aproximadamente tres meses podíamos ver las primeras fotos de Viggo Mortensen y Michael Fassbender en el set de rodaje de A Dangerous Method, hoy, a falta de un póster o tráiler más revelador, tenemos las primeras imágenes oficiales, en las que esta vez también podemos ver a Keira Knightley.

A Dangerous Method es la adaptación cinematográfica de la novela de Christopher Hampton, The Talking Cure, que cuenta la historia real de la relación existente entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). Spielrein y Jung mantienen durante su tratamiento en el Hospital Psiquiátrico Burghölzli, cerca de Zurich, una relación amorosa. Carl se valía durante este tratamiento de las técnicas de Sigmud Freud para tratar de superar el trauma de Spielrein que le hacía asociar el maltrato de su padre con el contacto físico.

La cinta está dirigida por David Cronenberg, y cuenta en su reparto, además de con los actores mencionados, con Vincent Cassel y Sarah Gadon.

Parece ser que el filme ya está terminado, y se prevé que su estreno se produzca el próximo año. Lo cierto es que, en principio, resulta una propuesta interesantísima.

normal_a-dangerous-method-keira-knightley.jpg

dangerous-method-imagen-viggo-mortensen.jpg

Vía | BLOGDECINE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2010
  2. Primera imagen de Cosmopolis, lo último de Cronenberg con Robert Pattinson 22 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *