23 mayo 2009 Estrenos, Fantasía, Noticias, Romántica

luna-nueva.jpg

Cuando faltan tan sólo ocho días para descubrir el teáser tráiler de Luna Nueva, prosigue la filtración de material promocional. Si hace unas semanas os enseñábamos las primeras fotografias tomadas en el set de rodaje en Vancouver, ahora tenemos las primeras imágnes oficiales de la segunda película de la saga Crepúsculo.

La primera de las imágenes muestra un beso, o intento de beso entre los dos protagonistas Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson). En la seguna foto podemos ver a uno de los villanos de Crepúsculo, el vampiro Laurent (Edi Gathegi), que reaparece en Luna Nueva algo más reformado y cercano a Bella. Por último, la tercera imagen nos muestra una escena del rodaje, que corresponde al cumpleaños de Bella, en la que aparece el director del film, Chris Weitz, con Kristen Stewart.

En Luna Nueva, Bella cumple 18 años, y la difícil situación en que se encuentra tras conocer a su amado Edward, la pone en peligro a ella y a su entorno más cercano. Por eso, Edward decide dejar a Bella, intentando protegerla de sí mismo, y se refugia en la ciudad de Forks. Este abandono sume a Bella en una profunda depresión, que le acercará a Jacob Black, que se convertirá en su mejor apoyo. Pero Jacob, enamorado locamente de Bella, esconde un secreto muy importante para ella. es un licántropo, rival acérrimo de los vampiros.

La nueva película de la saga escrita por Stephanie Meyer, se estrenará el próximo 20 de noviembre. El guión ha sido elaborado por Melissa Rosenberg, y el film estará dirigido por Chris Weitz. Repiten como protagonistas, además de Stewart y Pattinson, Nikki Reed, Taylor Lautner o el mencionado Edi Gathegi. Como incorporaciones estelares, en Luna Nueva estarán Jamie Campbell, Michael Sheen y Dakota Fanning.

Vía | ElSéptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • A mi me encanto la pelicula “crepusculo” y ahora que vi el trailer de “luna nueva” quede facinada y espero que salga luego la pelicula para poder verla. Espero y se que van a ser un exito como pelicula. Suerte y espero que salga todo biem en su proximo estreno de esta “luna nueva!.

    alexsandra nicol jofré gómez

  • la verdad desde que lei los libros me quede impactada… y me obsecione con edward cullen, debo decir que la primera produccion de la saga (crepusculo) me desepciono un poco ya que los efectos estaban algo chafas y pues casi no tenia calidad la peli, omitieron varias partes importantes del libro y pues ya en luna nueva no manches que gran diferencia todo super mega genial y jacob super lindo el nene aunque edward se miraba algo feito no importa aun asi lo amo mi vido me casaria con el y pues bela se miraba guapa claro talves no como me hubiese mirado yo!..* jeje pero no es el punto dakota super linda tambn al igual que emmett, alice, rosalie, etc… bueno y pues espero que este comentario les sirva para que eclipse y amanecer sean mucho mejores y con mayor calidad ok!…* visiten mi pag. facebook.com/zendy sarai guadarrama celestino please!

  • isabel

    TE AMO EMETT Y TEYLOR BESOS Y ABRASOS

  • Bueno se exrenara el 20 de noviembre va a comenzara

Enlaces y trackbacks

  1. Lo más destacado en la semana del 25-may - BlogdeBlogs 30 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *