4 febrero 2015 Terror

poltergeist_2015 (3)
Si creías que nada es sagrado, tenemos la confirmación. Este año se está preparando el remake de una de las películas de terror más míticas del año 1982. Sí, la inolvidable Poltergeist, que fue dirigida por Tobe Hooper y producida por Steven Spielberg. En aquella, una familia estadounidense se traslada a una casa que finalmente está poseída por los espíritus provenientes de un cementerio indio.

En esta ocasión es el director Gil Kenan el que se pondrá tras las cámaras, pero bajo las órdenes de Sam Raimi, quien actúa como productor de la cinta. Se estrenará en España el 31 de julio, una semana después de su estreno en Estados Unidos.

La historia vendrá a ser la misma que en la película original, pero protagonizada por Sam Rockwell, Jared Harris, Rosemarie DeWitt, Saxon Sharbino y Jane Adams. En cuanto al papel de Carol-Anne, este recae en la niña de ocho años Kennedi Clemens. Eso sí, no se trata de la icónica Carol-Anne, sino que en esta ocasión la niña abducida por los espíritus de la casa a través de la televisión se llama Madison Bowen.

No creo que esto sea muy importante, pero siempre nos resultará un poco extraño que no se diga aquello de “Carol-Anne, ve hacia la luz…“. Bromas aparte, parece que la historia será bastante similar a lo que vimos en aquella película, lo que será de agradecer. Lo que sí parece que cambia es el tema de la televisión, ya que en 1982 la única pantalla que había en casa era la de la tele, y probablemente, solo una.

Hoy en día estamos rodeados de pantallas y parece que todos esos dispositivos móviles serán importantes en el desarrollo de la historia. Parece ser que la historia tiene más impacto terrorífico que su predecesora y que dará bastante miedo. Es posible, porque la manera de rodar este tipo de cine ha cambiado y puede ser más impactante. Todo dependerá del guión y de la manera de trasladarlo. ¿No te da miedo ver esta adaptación del clásico?

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *