7 septiembre 2010 Actores, Directores, Noticias

rooney-mara-lisbeth-salander-fincher.jpg

Ya ha comenzado en Suecia el rodaje de The Girl with the Dragon Tattoo, la primera parte de la adaptación estadounidense de la trilogía Millenium. Esta nueva versión de la saga, que será llevada al cine por David Fincher, tiene como protagonista a Rooney Mara, de la que hoy podemos ver las primeras imágenes caracterizada como la hacker Lisbeth Salander.

Mara es la protagonista de Pesadilla en Elm Street (El origen), y ha trabajado en la última película de David Fincher, The Social Network, por lo que el director ha tenido ya la oportunidad de trabajar con ella, y parece que ha visto suficientes cualidades en la joven para otorgarle el codiciado papel de Salander, desestimando a candidatas de la talla de Emma Watson, Kristen Stewart o Ellen Page.

El reparto de The Girl with the Dragon Tattoo lo completan Daniel Craig como Mikael Blomkvist, coprotagonista de la cinta, Robin Wright y Stellan Skarsgard.

El filme llegará a las salas de cine el 21 de diciembre de 2011.

lisbeth-salander.jpg

lisbeth-salander-2.jpg

rooney-mara-2.jpg

moto-lisbeth.jpg

Las comparaciones con Noomi Rapace, la Lisbeth Salander sueca, son inevitables ¿Cuál te parece físicamente más adecuada para dar vida a la hacker?

the-girl-with-the-dragon-tattoo.jpg

Vía | Notasdecine

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • Hola!
    a mi sinceramente me gusta mas como Lisbeth, Noomi
    pero hay que ver, porque todavia no se estreno la version norteamericana

  • Rooney Mara tiene un papel en la última película de Fincher, La Red Social, y, después de haberla visto actuar, yo creo que sí puede ser una buena Lisbeth Salander.

    Gracias por tu comentario.

  • manu

    es inevitable compararlas es verdad, pero Noomi borda el papel de Lisbeth, esperemos que Rooney haga lo mismo.
    Por cierto estoy deseoso de ver la versión ‘hollywoodiense’ de la trilogía Milenium, quiero ver a la nueva Lisbeth, que por cierto, como mujer me encanta, encarna el nuevo feminismo y se aleja mucho de los cánones de belleza establecidos al ser una chica gothic/punk con pendientes, septum y demás, cosa que me encanta.

  • Stefany

    Noomi me gustó mucho como Lisbeth, a Rooney todavía no podemos juzgarla en este papel pero he leído que decidió preparse a fondo el papel y una de las cosas que hizo fue hacerse varios piercings en las mismas zonas donde los lleva Lisbeth, lo cual creo que habla a su favor, parece que está dispuesta a estudiar muy bien el personaje y si no ha dudado en someterse a una transformación física (parcial, eso sí, porque supongo que los tatuajes no se los ha hecho) imagino que también estará dispuesta a metamorfosear su alma en la de Lisbeth mientras duren las grabaciones. Ahora toca esperar.

  • En mi opinión Noomi borda el papel de Lisbeth y le ha puesto el listón muy alto a Mara, pero no he visto la versión americana, asi que no puedo juzgar de momento. Estoy impaciente por verla.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2010
  2. La chica (sueca) de Millenium Noomi Rapace se hace las Américas con Sherlock Holmes 2 12 septiembre 2010
  3. El creador de Facebook habla sobre The Social Network (Y seis nuevos clips ven la luz) 29 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *