19 julio 2010 Actores, Aventura, Ciencia-Ficción, Noticias

greenlanternfirstlook625.jpg

La revista Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes oficiales de Ryan Reynolds encarnando al personaje de cómic Green Lantern. La portada de la revista da a conocer como será el traje del superhéroe, creado íntegramente por ordenador.

Reynolds protagoniza esta adaptación, en la que interpreta a Hal Jordan, un engreído piloto de pruebas que se convierte en un superhéroe intergaláctico tras recibir un poderoso anillo verde que le otorga importantes poderes, y cuya misión es mantener la paz en el universo. El actor ya tiene experiencia en este genero tras su aparición como Deadpool en X-Men Origins: Wolverine.

normal_green-lantern-foto-2.jpg

En el reparto de la película se encuentran además Peter Sarsgaard, Blake Lively, Tim Robbins, Angela Bassett, Temuera Morrison, Jay O. Sanders y Mark Strong. Green Lantern que está dirigida por Martin Campbell (Casino Royale, Al límite), y escrita por Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim, se estrenará el 17 de junio de 2011 en EEUU.

Estas primeras imágenes sirven así, para aumentar las expectativas acerca de esta adaptación del cómic del famoso superhéroe, tras un primer teaser póster que no resultaba demasiado esperanzador.

green-lantern-imagen-promo.jpg

Vía | COMINGSOON

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *