30 diciembre 2015 Biográfico, Drama, Noticias

Tom Hanks

Quienes leéis Cinetelia con asiduidad ya sabíais que el gran actor y director de Hollywood Clint Eastwood trabaja en una nueva película en la que hará labores de realización.

Su nombre será Sully, debido al apodo del protagonista de la historia que nos contará. Basada en hechos reales, la nueva creación de Eastwood nos situará en el año 2009 y nos pondrá en la piel del capitán Chesley Sullenberger, piloto de avión que en aquel año logró amerizar en el río Hudson y salvar la vida de 155 personas después de que el avión de pasajeros que pilotaba se averiase de forma grave.

En el papel del héroe encontraremos a Tom Hanks, quien se encuentra en estos momentos en la cartelera española gracias a El puente de los espías, un thriller de abogados y negociaciones al más alto nivel durante la Guerra Fría dirigido por Steven Spielberg con guión de los hermanos Coen. Una cinta recomendable, por cierto.

En el reparto encontraremos además a Aaron Eckhart y Laura Linney, así como a Holt McCallany, Max Adler, Lynn Marocola, Doris McCarthy, Purva Bedi, Justin Michael Woods, Christopher Curry, Blake Jones, Grant Roberts y Marc Chouen.

Hemos sabido que la película de Clint Eastwood no sólo se centrará en el amerizaje en sí mismo, sino también en todo lo que vino después. ¿Tomó Sully la decisión correcta al descender su avión hacia el río, u otras opciones factibles habrían reducido el riesgo para la población?

Por lo pronto, y dado que hasta el 4 de noviembre no se estrena Sully en nuestro país, os dejamos una extensa galería fotográfica del rodaje en la que podemos ver a Tom Hanks caracterizado como el capitán.

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *