31 marzo 2011 Animación, Noticias

Castillo brave

La factoría Pixar sigue trabajando de forma continua a toda potencia, ya podemos ver los primeros avances en forma de arte conceptual de Brave. Se trata del décimo tercer largometraje animado de la compañía fundada por John Lasseter. Como ya sabíamos esta estará ambientada en la Escocia mítica, donde Merida, miembro de la familia real, decide renunciar a su apellido para cumplir su sueño de convertirse en arquera. Tras la toma de decisiones imprudentes, estas desembocarán en la destrucción del reino de su padre y la vida de su madre. Merida luchará para restablecer el orden de las cosas.

Brave Piedras

De la dirección se encargarán Mark Andrews y Brenda Chapman, y se prevé que llegué a los cines en junio de 2012. Será además la primera película de Pixar que cuente con una mujer en la dirección, aunque Brenda Chapman ya ha estado involucrada en múltiples proyectos de la compañía, hasta ahora solo había dirigió la película de animación El príncipe de Egipto para Dreamworks.

brave

Sabemos además quienes serán los actores que se encargarán de las principales voces, la lista la engrosan nombres como Billy Connolly, Kelly Macdonald, Emma Thompson o Julie Walters, entre otros. Hasta que empecemos a ver más material habrá que conformarse con esta pequeña muestra que ilustra este post.

 

Vía 1 Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2011
  2. Pixar vuelve a la originalidad con el Póster de Brave y otras noticias sobre el futuro de la compañía 23 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *