17 marzo 2012 Bélico, Ciencia-Ficción, Noticias, Posters, Trailers

Los nazis han dado infinidad de buenos momentos a a la historia del cine, pero, hasta ahora, a nadie en su sano juicio se le había ocurrido llevar al partido nacionalsocialista hasta la famosa cara oculta de la Luna. Al más puro estilo de lo que Michael Bay hacía con los Transformers en su última película, el finlandés Timo Vuorensola ha decidido esconder para Iron Sky a hordas de nazis en el satélito, donde llevan preparando desde 1945 su triunfal regreso cara a volver a tomar las riendas de la Tierra con la ayuda de platillos voladores.

Pese a que las secuencia introductoria parezca casi de película de nivel, el film será obviamente de lujosa serie B, aunque solo por la originalidad del alocado concepto seguro que merece la pena echarle un vistazo, aún si solo es como mera curiosidad. La producción, además, ha logrado fichar al veterano germano Udo Kier para capitanear el ejercito de Ovnis.

Mientras tanto, en nuestro planeta parece que una especie de Sarah Palin (Stephanie Paul) se habrá hecho para 2018 con el gobierno de los EEUU. El reparto internacional lo completan Julia Dietze, Götz Otto, Christopher Kirby y Peta Sergeant.

Lleno de homenajes al mundo de la ciencia-ficción ya desde sus primeros cuatro minutos, no es casualidad que el cineasta dirigiera hace unos años Star Wreck: In the Pirkinning, parodia de Star Trek y Babylon 5 que hizo las delicias de los fans por Internet. Ahora, su trabajo podrá ser visto todavía por más gente, dado que Iron Sky se estrenará en todo Escandinavia y Reino Unido a lo largo de abril. Esperemos que los alemanes sepan tomarla con el mismo sentido del humor.

Aquí tenéis los primeros cuatro minutos de metraje, y el tráiler:


Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *