13 enero 2009 Ciencia-Ficción, Noticias, Thriller

Avatar de James Cameron

El director James Cameron planea hacer saltar la taquilla veraniega con su superproducción Avatar. Su rival será su propia película Titanic, la más taquillera de la historia si no contamos la inflación. Está película será el salto definitivo al 3D, pretende explotar al máximo la misma de una manera jamás vista. Quizás sea este el revulsivo que necesita una tecnología que no termina de cuajar y que la industria anhela desde tiempos pretéritos.

Un argumento que entra de lleno en el campo de la ciencia-ficción y que relatará la historia de un ex marine enviado al planeta Pandora para analizar sus recursos. Una vez allí se encuentra con la oposición de la raza autóctona. El título, en concreto, se refiere a la proyección de la conciencia humana sobre esas criaturas para poder esclavizar a su raza.

Para el reparto cuenta con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Michelle Rodríguez, entre otros. Cameron contará con 190 millones de presupuesto para mezclar escenas reales con tecnología virtual y así convencer a las masas para acudir al cine. Habrá que ver que resulta de este ambiciosísimo proceso, pero está claro que hablando del hombre cuya imaginación engendro a Terminator no quedaremos decepcionados.

La imagen que os dejo a continuación es una filtración, “interesada” supongo, del set de rodaje con el director en escena.

Primeros datos de Avatar, la bomba taquillera de James Cameron

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Próximos estrenos 2009 11 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *